top of page

Cinco Razones para Comprar un Paquete de Videovigilancia

Las cosas buenas viene en paquetes pequeños, pero ¿quién dice que no pueden venir en paquetes grandes también? Hay buenas cosas que vienen en paquetes grandes, desde herramientas eléctricas hasta mascotas, desde computadoras hasta carros, desde muebles hasta sistemas de videovigilancia.

“¿Sistemas de Videovigilancia?” - ¡Quién lo hubiera pensado!

Pero, ¿por qué no?, después de todo es muy común tener en mente la casa o el negocio, ¿correcto?

¿Por qué no hacer más fácil el proceso de obtener esa gran caja llena de cámaras de seguridad y equipo de grabación de video más rápido y fácil mediante la compra de un paquete ya configurado? Aparte de la velocidad, existen otras ventajas en adquirir todo lo que se necesita del sistema de seguridad ya sea para el hogar o para la empresa, mediante la compra de un paquete:

Costo – Cuando se adquiere un sistema de videovigilancia en paquete, por lo general lleva un descuento en el precio de compra ofrecido por la compañía. Se ahorra dinero al comprar los componentes integrados en el paquete en vez de comprar cada componente de manera individual. La mayoría de las compañías otorga un descuento que oscila entre el 10% y 15%.

Tiempo– Cuando se levanta el pedido por teléfono o en línea, no es necesario gastar valioso tiempo preguntando o navegando por cada componente, y asegurándose de que se cuenta con el número correcto de cámaras o conectores. Todo está ahí, a un simple click o a una breve llamada telefónica.

Todo está ahí – Efectivamente. no es necesario buscar cada componente por separado, y lo que es más importante, no hay manera de que se olviden conectores, cables o fuentes de energía, elementos vitales para la instalación y funcionamiento del sistema de seguridad.

Funcionalidad – Cada uno de los componentes del paquete funcionará con los demás componentes incluidos. No hay que preocuparse de que la cámara seleccionada sea compatible con el DVR escogido, o que no se cuente con algún otro dispositivo necesario para enlazar los componentes de tu sistema.

Facilidad – Por el simple hecho de que cada uno de los componentes está garantizado a funcionar en conjunto, se invierte menos tiempo ensamblando, instalando, configurando y leyendo instrucciones. Hoy día la configuración de los paquetes - ya sea en sistemas tradicionales o de alta definición - es casi tan sencilla somo cualquier otro dispositivo Plug and Play, y te permitirán vigilar tu propiedad también de manera muy sencilla.

Protección - Finalmente, es importante asegurarse que el paquete que se adquiere realmente soluciona los requerimientos de seguridad, que proviene de un proveedor establecido quien podrá contestar cuantas preguntas sean necesarias para su óptimo funcionamiento, y que estará disponible en un futuro siempre que se requiera asesoría, crecer o actualizar el sistema.

Artículos más Leídos
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Ultimos Artículos
Tags
síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page