top of page

Protección Extrema en su Casa o Negocio

MonitorClosely de México. Nos dedicamos a la distribución e instalación de los Sistemas de Seguridad Electrónica más avanzados y confiables del mundo, especializándonos en ayudar a los propietarios a ahorrar dinero y a proteger sus hogares y sus familias a través de poderosos sistemas de videovigilancia para inmuebles o para vehículos, o de eficientes sistemas de control de acceso.

Bienvenido al primer artículo del blog de MonitorClosely de México, distribuidor de sistemas profesionales de videovigilancia en alta definición y distribuidor local en Aguascalientes de Alarm.com, la plataforma más poderosa en sistemas de alarma y automatización del hogar y de negocios. Editaremos publicaciones periódicamente para compartir contigo ideas y soluciones para tu seguridad y comodidad a través de artículos, videos e imágenes, así como las últimas noticias y novedades de Monitorclosely de México y de Alarm.com

Esperamos que los disfrutes y los encuentres útil para tu vida diaria. Asimismo, siéntete libre de sugerir algún contenido para futuras ediciones, y de compartir tus ideas o comentarios.

Quiénes Somos?

Desde el año 2008 somos el operador en nuestro país y Latinoamérica del Corporativo MonitorClosely.com, líder nacional en los Estados Unidos de América en sistemas digitales de vigilancia, con presencia en todo el territorio norteamericano y Canadá. Somos además distribuidores e integradores en México de los productos Alarm.com.

Contamos con una línea completa de equipos con la más avanzada tecnología y calidad de clase mundial, ofreciéndote la capacidad de proteger y controlar tus áreas de responsabilidad.

Alarm.com comenzó desde el año 2000 a revolucionar la industria de seguridad y la forma en la que las personas se conectan con sus hogares y negocios. Con el desarrollo y lanzamiento del primer sistema de seguridad interactivo, que usa una conexión celular dedicada, Alarm.com ha mantenido su posición como la empresa pionera de funciones innovadoras, año tras año.

Gracias a las oportunidades que se han ido presentando con la evolución ​de diferentes tecnologías, Alarm.com ha podido liderar la integración de muchas funciones críticas para hogares y negocios en una sola plataforma. Nuestro sistema interactivo de seguridad ahora incluye Monitoreo por Video, Administración de Energía y Automatización del Hogar, brindando una experiencia incomparable.

Tómate la oportunidad de descubrir como instalando uno de nuestros sistemas de seguridad y automatización del hogar, puedes ahorrar dinero cada mes en tu factura de la CFE. Es muy común que nuestros clientes recuperen el dinero que invirtieron en el sistema gracias a estos ahorros.


Contáctanos para resolver cualquier duda acerca de nuestros productos, preguntar por una cotización o informes en general, e incluso para recibir una demostración en vivo. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, enviando un correo electrónico o llamando a los teléfonos de asistencia.

Contacto:

Ingeniería: eortega@monitorclosely.com.mx,

Ventas: cortega@monitorclosely.com.mx (449) 971-0101, 01800-841-4010

Tags:

Artículos más Leídos
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Ultimos Artículos
Tags
síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page