HOTELES

Los sistemas de videovigilancia ofrecen una solución perfecta en materia de seguridad para hoteles, moteles y cualquier otro tipo de hospedaje de paga.  En las circunstancias actuales la seguridad de los huéspedes, del personal del hotel y de sus activos, se ha vuelto más importante que nunca.

 

Un sistema de videovigilancia profesionalmente diseñado a las características y requerimientos particulares del hotel contribuye de manera muy valiosa a una óptima administración y monitoreo del personal y las actividades que desempeña dentro de la propiedad y de sus inmediaciones.

 

Para cadenas de resorts, hoteles y moteles, MonitorClosely le ofrece una solución óptima de vigilancia gracias a la avanzada tecnología de sus sistemas de videovigilancia, que le permite vigilar la actividad de hasta 255 diferentes propiedades gracias a su Software de Monitoreo Centralizado.

BENEFICIOS EN HOTELES Y MOTELES

5.- Incremente la productividad de sus empleados. Recompense el buen comportamiento de su personal al grabar a sus empleados cuando estén haciendo un buen trabajo, lo cual a su vez ayudará a incrementar el nivel de competitividad de su hotel en un mercado tan agresivo como el actual. 

 

6.- Vigile desde cualquier lugar del mundo. Los sistemas de videovigilancia MonitorClosely le permiten vigilar su hotel o motel en cualquier momento y desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet, a través de una PC, una laptop o desde su dispositivo móvil

 

7.- Areas Comunes. Las cámaras colocadas en lugares comunes como lobbies, restaurantes, albercas y centros de negocios, entre otros, ayudan a prevenir robos o actitudes deshonestas, y son de gran soporte para casos de demandas por caídas o cualquier otro tipo de accidente.

 

8.- Protección Perimetral. Las cámaras colocadas en las inmediaciones del hotel ayudan a proteger la propiedad y evitar entradas no autorizadas.

1.- Seguridad. Nuestros sistemas de videovigilancia ofrecen protección adicional a los huéspedes de robos y otras actividades criminales al permitir rastrear a los visitantes y prevenir intrusiones no deseadas a la propiedad del hotel.

 

2.- Prevención de robos. Las cámaras de seguridad pueden ayudar a mantener a intrusos fuera de las áreas comunes de un hotel, como albercas, gimnasios y restaurantes, en donde los robos son más comunes. Cámaras instaladas en almacenes y cuartos de mantenimiento ayudan a prevenir el robo hormiga por parte de empleados.

 

3.- Reducción de pérdidas en Restaurantes y Bares. Las cámaras instaladas en restaurantes, bares y cocinas reducen dramáticamente las pérdidas en alimentos y bebidas, así como en mantelería, vajillas y cubiertos. 

 

4.- Incremento de la calidad en el Servicio al Cliente y Reducción del Riesgo de Demandas. Vigile áreas de alto tráfico y tenga a la mano videos que ayuden a entrenar mejor a su personal y que a la vez soporten su defensa en contra de actitudes deshonestas por parte de empleados o visitantes

LO NUEVO EN MONITORCLOSELY

PROTECCION EXTREMA

EN SU CASA O NEGOCIO

 

El Sistema de Alarma más avanzado del mundo, y el más confiable. Unase a los más de un millón de usuarios que ya se benefician de este revolucionario concepto.

 

Sistema de Alarma Asistido con Video

CONTACTO

Roberto Díaz Rodriguez 111

Cuidad industrial

Aguascalientes, Ags. CP. 20290

México

Tel: (449) 971-0101

(449) 441-6656

 

Correo: eortega@monitorclosely.com.mx

  • Facebook App Icon

© DERECHOS RESERVADOS MONITORCLOSELY DE MEXICO 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now