top of page

HOTELES

Los sistemas de videovigilancia ofrecen una solución perfecta en materia de seguridad para hoteles, moteles y cualquier otro tipo de hospedaje de paga.  En las circunstancias actuales la seguridad de los huéspedes, del personal del hotel y de sus activos, se ha vuelto más importante que nunca.

 

Un sistema de videovigilancia profesionalmente diseñado a las características y requerimientos particulares del hotel contribuye de manera muy valiosa a una óptima administración y monitoreo del personal y las actividades que desempeña dentro de la propiedad y de sus inmediaciones.

 

Para cadenas de resorts, hoteles y moteles, MonitorClosely le ofrece una solución óptima de vigilancia gracias a la avanzada tecnología de sus sistemas de videovigilancia, que le permite vigilar la actividad de hasta 255 diferentes propiedades gracias a su Software de Monitoreo Centralizado.

BENEFICIOS EN HOTELES Y MOTELES

5.- Incremente la productividad de sus empleados. Recompense el buen comportamiento de su personal al grabar a sus empleados cuando estén haciendo un buen trabajo, lo cual a su vez ayudará a incrementar el nivel de competitividad de su hotel en un mercado tan agresivo como el actual. 

 

6.- Vigile desde cualquier lugar del mundo. Los sistemas de videovigilancia MonitorClosely le permiten vigilar su hotel o motel en cualquier momento y desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet, a través de una PC, una laptop o desde su dispositivo móvil

 

7.- Areas Comunes. Las cámaras colocadas en lugares comunes como lobbies, restaurantes, albercas y centros de negocios, entre otros, ayudan a prevenir robos o actitudes deshonestas, y son de gran soporte para casos de demandas por caídas o cualquier otro tipo de accidente.

 

8.- Protección Perimetral. Las cámaras colocadas en las inmediaciones del hotel ayudan a proteger la propiedad y evitar entradas no autorizadas.

1.- Seguridad. Nuestros sistemas de videovigilancia ofrecen protección adicional a los huéspedes de robos y otras actividades criminales al permitir rastrear a los visitantes y prevenir intrusiones no deseadas a la propiedad del hotel.

 

2.- Prevención de robos. Las cámaras de seguridad pueden ayudar a mantener a intrusos fuera de las áreas comunes de un hotel, como albercas, gimnasios y restaurantes, en donde los robos son más comunes. Cámaras instaladas en almacenes y cuartos de mantenimiento ayudan a prevenir el robo hormiga por parte de empleados.

 

3.- Reducción de pérdidas en Restaurantes y Bares. Las cámaras instaladas en restaurantes, bares y cocinas reducen dramáticamente las pérdidas en alimentos y bebidas, así como en mantelería, vajillas y cubiertos. 

 

4.- Incremento de la calidad en el Servicio al Cliente y Reducción del Riesgo de Demandas. Vigile áreas de alto tráfico y tenga a la mano videos que ayuden a entrenar mejor a su personal y que a la vez soporten su defensa en contra de actitudes deshonestas por parte de empleados o visitantes

bottom of page