SISTEMAS DE VIDEOALARMAS

Tenga mayor tranquilidad con una mejor seguridad y conocimiento de lo que pasa en su propiedad. Arme y desarme su sistema y reciba notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto, todo desde su teléfono inteligente.

Seguridad lnteractiva

Aplicaciones Móviles

Obtenga lo último en conveniencia y control del hogar en la palma de su mano. Utilice las aplicaciones móviles gratuitas de Alarm.com para controlar su propiedad de cualquier parte a cualquier hora.

Automatización del Hogar

Simplifique su vida, automáticamente. Tome control de las tareas cotidianas como ajustar el termostato, encender las luces o cerrar las puertas automáticamente con Alarm.com.

Manténgase alerta y conozca siempre lo que sucede en casa. Manténgase conectado con lo que está sucediendo mediante el video en vivo o a través de grabaciones almacenadas en su teléfono inteligente, tableta o computadora.

Monitoreo por Video

Acceso

Siempre conozca quien viene y va. Ahora puede monitorear remotamente y controlar los puntos de acceso más importantes de su casa- incluyendo las cerraduras de las puertas y puertas de garaje.

Administración de Energía

Controle su consumo de energía para aumentar la eficiencia y comodidad de su hogar. Ajuste de manera remota su termostato y las luces, y utilice Smart Schedules™ que se personalizan según su estilo de vida.

LO NUEVO EN MONITORCLOSELY

PROTECCION EXTREMA

EN SU CASA O NEGOCIO

 

El Sistema de Alarma más avanzado del mundo, y el más confiable. Unase a los más de un millón de usuarios que ya se benefician de este revolucionario concepto.

 

Sistema de Alarma Asistido con Video

CONTACTO

Roberto Díaz Rodriguez 111

Cuidad industrial

Aguascalientes, Ags. CP. 20290

México

Tel: (449) 971-0101

(449) 441-6656

 

Correo: eortega@monitorclosely.com.mx

  • Facebook App Icon

© DERECHOS RESERVADOS MONITORCLOSELY DE MEXICO 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now