MonitorClosely de México es la franquicia maestra en nuestro país de MonitorClosely.com, líder nacional en los Estados Unidos de América en sistemas digitales de vigilancia, con más de 40 sucursales extendidas en todo el territorio norteamericano. 

 

Contamos con una línea completa de equipos con la más avanzada tecnología, ofreciéndole la capacidad de proteger y controlar sus áreas de responsabilidad.

 

Nuestros sistemas digitales de videovigilancia son diseñados a la medida exacta de cada uno de nuestros clientes y configurados para satisfacer las necesidades específicas de cada lugar, con sistemas que operan bajo las plataformas más poderosas que capturan imágenes de video con calidad DVD / HD (Alta Definición), y aunque existe una tecnología muy alta detrás de estos sistemas, son muy sencillos de operar y de bajo mantenimiento.

DISEÑADOS PARA

SU PROTECCIÓN

MonitorClosely de Mexico le ofrece los mejores sistemas de vigilancia digital para brindarle seguridad y tranquilidad en su negocio o su hogar, con equipos de clase mundial

HOSPITALES

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los sistemas de videovigilancia han evolucionado para ofrecer una gran cantidad de beneficios para los hospitales e instituciones de salud en general, incluyendo mejores imágenes, cámaras más inteligentes, y la oportunidad de hacer de las imágenes de video una parte integral de las operaciones.

HOTELES

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los sistemas de videovigilancia ofrecen una solución perfecta en materia de seguridad para hoteles, moteles y cualquier otro tipo de hospedaje de paga.  En las actuales circunstancias la seguridad de los huéspedes, del personal del hotel y de sus activos, se ha vuelto más importante que nunca.

ESCUELAS

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya sea que se trate de violencia escolar, vandalismo, drogas, pandillerismo, bullying, intrusiones malintencionadas, mal comportamiento del personal o proteger valiosos equipos de un centro multimedia, los sistemas de videovigilancia se han convertido en la estrategia más eficaz para contribuir a mejorar los planes de seguridad de las escuelas y universidades.

LO NUEVO EN MONITORCLOSELY

PROTECCION EXTREMA

EN SU CASA O NEGOCIO

 

El Sistema de Alarma más avanzado del mundo, y el más confiable. Unase a los más de un millón de usuarios que ya se benefician de este revolucionario concepto.

 

Sistema de Alarma Asistido con Video

CONTACTO

Roberto Díaz Rodriguez 111

Cuidad industrial

Aguascalientes, Ags. CP. 20290

México

Tel: (449) 971-0101

(449) 441-6656

 

Correo: eortega@monitorclosely.com.mx

  • Facebook App Icon

© DERECHOS RESERVADOS MONITORCLOSELY DE MEXICO 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now