+ HOSPITALES +

Los sistemas de videovigilancia han evolucionado para ofrecer una gran cantidad de beneficios para los hospitales e instituciones de salud en general, incluyendo mejores imágenes, cámaras más inteligentes, y la oportunidad de hacer de las imágenes de video una parte integral de las operaciones.

 

Thomas L. Norman, de Engineered Automation Systems Inc. en Santa Ana, California, afirma que la seguridad en los hospitales es un reto único en su especie, ya que aparte de cuidar pacientes, empleados y visitas, incluyendo políticos y personalidades de la farándula, hay que vigilar un gran número de habitaciones, 

Norman enlista entre las principales amenazas a la seguridad de un hospital, al robo interno por empleados, a las pandillas externas y al robo por parte de visitantes, así como a las amenazas a las visitas, a los pacientes y a los empleados.

 

Los recientes avances en la tecnología de los sistemas de videovigilancia permiten una óptima vigilancia en clínicas y hospitales. Subrayemos algunos de los avances más significativos:

 

  • En los hospitales son comunes las áreas con grandes ventanales y puertas de cristal. En estos lugares existe el riesgo de que las zonas iluminadas con más intensidad dominen una sola imagen, borrando los detalles de las áreas más oscuras. La tecnología de corrección de la imagen de las cámaras MonitorClosely proporcionan imágenes de calidad superior, sin importar el contraste dentro de una sola escena o de las cambiantes condiciones de luz.

 

  • La detección de movimiento de las cámaras puede ayudar al personal de seguridad en caso de que los pacientes se muevan en las zonas donde deben estar en reposo.

    

  • El reconocimiento facial puede también ser utilizado para casos de pacientes en estadías largas.

 

  • Otras funciones conocidas como “análisis de video” pueden ser aprovechadas por el personal de seguridad en clínicas y hospitales. Por ejemplo, la detección de objetos desatendidos o desaparecidos, el seguimiento de objetos, o bien el conteo de personas u objetos.

 

 

 

LO NUEVO EN MONITORCLOSELY

PROTECCION EXTREMA

EN SU CASA O NEGOCIO

 

El Sistema de Alarma más avanzado del mundo, y el más confiable. Unase a los más de un millón de usuarios que ya se benefician de este revolucionario concepto.

 

Sistema de Alarma Asistido con Video

CONTACTO

Roberto Díaz Rodriguez 111

Cuidad industrial

Aguascalientes, Ags. CP. 20290

México

Tel: (449) 971-0101

(449) 441-6656

 

Correo: eortega@monitorclosely.com.mx

  • Facebook App Icon

© DERECHOS RESERVADOS MONITORCLOSELY DE MEXICO 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now