top of page

¿Por qué elegir un sistema de seguridad residencial inteligente?

Los sistemas de seguridad han recorrido un largo camino en los últimos años. En comparación con los sistemas tradicionales, con sus paneles confusos y capacidad limitada, Smart Home Security de Alarm.com creó sistemas de seguridad más seguros, más útiles y más convenientes. Gracias a la nueva tecnología de Alarm.com, puedes obtener mejor protección y características totalmente nuevas que los viejos sistemas simplemente no pueden proporcionar.

Con una muy útil aplicación para celulares, una poderosa e inteligente nube, y un creciente mundo de dispositivos conectados, Smart Home Security es un sistema de seguridad inteligente para el hogar respaldado por Alarm.com, que te pone en control y que te mantiene conectado a tu casa desde cualquier lugar. No es exagerado decir que cambiará la manera de interactuar con tu casa.

Si estás pensando en un nuevo sistema de seguridad, o si estás interesado en crear una casa inteligente, aquí hay seis razones para considerar Smart Home Security.

1: Siempre está encendido

Nuestra tecnología de seguridad en el hogar es mucho más que solamente situaciones de emergencia. Los sistemas de seguridad tradicionales funcionan sólo si recuerdas armar el sistema y alguien intenta entrar en ella, que no es frecuente, y también son muy propensos a falsas alarmas. Smart Home Security es un sistema inteligente de seguridad que trabaja para ti todo el tiempo. Te mantiene consciente de lo que está pasando en casa con alertas de correo electrónico en tiempo real, incluso cuando se desarma. Las alertas te dirán cuando tu adolescente llega a su casa de la escuela, cuando una puerta o ventana se queda abierta demasiado tiempo, o cuando se abre un cajón que contiene objetos de valor.

Cuando ocurre una emergencia, los sistemas Smart Home Security te tienen cubierto. En primer lugar, las notificaciones son enviadas inmediatamente a tu teléfono inteligente informándote acerca de una posible intrusión, una emergencia o simplemente un descuido, por lo que te permite identificar si es una falsa alarma.

Las notificaciones también se pueden enviar directamente a la estación central, por lo que personal de emergencia puede responder en caso de robo, incendio o emergencia médica.

2: Grado profesional

A diferencia de los sistemas de alarma tradicionales o los kits de automatización de hogares, nuestros sistemas de seguridad inteligentes para el hogar están construidos rigurosamente bajo normas de seguridad profesionales. Son instalados y soportados por proveedores de servicio profesional, con una conexión a una estación de monitoreo y respuesta de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

No hay ningún sustituto para una acción profesional para mantener tu casa y tu familia a salvo cuando tienes una emergencia. Si es un robo o una alarma de incendio, sabrás que la ayuda está el camino incluso si ya estás ahí.

3: Su uso es muy fácil

Smart Home Security es inalámbrico, por lo que hace que cada aspecto sea mucho más fácil. Permanecer alerta y con tu propiedad protegida es sencillo, fácil. Cámaras inalámbricas de vídeo y sensores de imagen pueden integrarse rápidamente en tu sistema para darte una protección adicional de seguridad. Con todo conectado, la aplicación móvil de Alarm.com, es fácil de usar y puedes ver que ocurre en tu hogar a través de tu teléfono inteligente o tableta en cualquier momento.

4: Protección Mejorada

Nuestros sistemas de Smart Home Security ofrecen mayor seguridad a través de tecnología mejorada. Nuestras conexiones celulares dedicadas protegen contra vulnerabilidades comunes de los sistemas tradicionales, como el corte del cable telefónico o el acceso a internet desde el exterior de la casa, que hace que los sistemas tradicionales sean inútiles. Esto asegura una conexión segura y a prueba de manipulaciones para servicios de emergencia.

Una conexión celular da lugar a nuestra exclusiva protección Crash and Smash. Esta protección ayuda a combatir la práctica común de intrusos que tratan de desactivar un sistema de alarma rompiendo el panel con un martillo antes de se pueda enviar una señal de alarma. Gracias a nuestra conexión dedicada de celular y a tecnología patentada, nuestro servicio envía una alerta incluso si se logra romper el panel de alarma.

5: Es accesible en forma remota

Un gran reto para los sistemas de seguridad tradicionales es cuando los propietarios olvidan armar el sistema. Una vez que salió de la casa, armarlo que es imposible. Con nuestros sistemas de seguridad inteligentes para el hogar, se elimina este problema proporcionando en cualquier lugar acceso y control con la aplicación para Smartphone. Podrás armar el sistema desde cualquier lugar y te enviará un recordatorio si te olvidas. Y, teniendo integrado cerraduras y puertas de garaje a tu sistema, puedes asegurar totalmente tu hogar desde cualquier lugar.

6: Hace todo tu hogar inteligente

Además de mantenerte seguro, hay otro gran beneficio de Smart Home Security: te da la función de una casa inteligente. Puedes agregar un termostato inteligente, iluminación inteligente, cámaras de video, puertas de garaje conectadas... la lista sigue creciendo. Como todo opera sobre la plataforma Smart Home Security, puedes controlar todos los dispositivos desde una sola aplicación, lo que te da un verdadero hogar inteligente y te hace la vida más segura, más inteligente y más eficiente.

Con MonitorClosely puedes estar tranquilo sabiendo que tienes a la mano la solución de seguridad interactiva más avanzada de la industria, ayudándote a proteger lo más importante: su familia.

Artículos más Leídos
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Ultimos Artículos
Tags
síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page