top of page

Proteja su Comercio con un Sistema de Videovigilancia

Los robos en el lugar de trabajo son una preocupación para la mayoría de los empresarios. Y para los comercios de venta al menudeo la amenaza es doble: no solamente algún mal empleado es una preocupación, sino también los crímenes cometidos por los supuestos clientes. Instalar un sistema de videovigilancia reducirá las preocupaciones por pérdidas significativamente.

¿Cómo es que un sistema consistente en cámaras de seguridad, grabador de video y monitor, puede hacer una verdadera diferencia y ayudar a proteger su comercio o negocio? Bueno, dependiendo del sistema de videovigilancia seleccionado, la prevención de pérdidas permitirá:

Guardias Valiosos – Los eficientes sistemas de seguridad de MonitorClosely suministran programas especializados para ayudar a mantenerse al tanto de diversos objetos, como la mercancía valiosa. Las alarmas pueden activarse cuando un objeto que debe estar en algún lugar ya no lo está. O cuando se detecta algún objeto olvidado en algún lugar en donde no debe estar.

Monitorear las actividades de los empelados – Un sistema de videovigilancia bien diseñado permitirá monitorear los puntos de compra de una manera muy eficaz para asegurarse de que las acciones realizadas son las adecuadas. De otra manera los empresarios seguirán atados a la vigilancia directa en sitio para prevenir los robos, con el desgaste que esto conlleva.

Monitorear las actividades del lugar – En comercios de venta directa al público, un sistema de cámaras de seguridad puede reducir enormemente el robo. Por ejemplo, cuando existe la preocupación de actividades sospechosas, se puede monitorear a los clientes y asegurarse de que nadie se lleve mercancía de manera ilícita.


Evidenciar Casos – Un sistema de videovigilancia puede proveer grabaciones de video valiosas de actividades criminales. Esta es una excelente manera de asegurarse de que se lleven a cabo los arrestos y los procesos pertinentes cuando sea necesario.

Monitorear las transacciones de la caja registradora – Hay sistemas que imprimen las transacciones que se realizan en la caja registradora en el monitor del equipo de videovigilancia en tiempo real, permitiendo al empresario asegurarse de que todas las cuentas de la caja se hacen de manera correcta, convirtiéndose en un sistema extremadamente efectivo en la prevención del robo interno.

Un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) puede reforzar enormemente los esfuerzos del personal de seguridad. Cuando se trata de proteger su empresa en contra de robos internos y/o externos, un buen sistema de videovigilancia hace la gran diferencia.

Artículos más Leídos
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Ultimos Artículos
Tags
síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page