Protección Extrema en su Casa o Negocio

MonitorClosely de México. Nos dedicamos a la distribución e instalación de los Sistemas de Seguridad Electrónica más avanzados y confiables del mundo, especializándonos en ayudar a los propietarios a ahorrar dinero y a proteger sus hogares y sus familias a través de poderosos sistemas de videovigilancia para inmuebles o para vehículos, o de eficientes sistemas de control de acceso.

Bienvenido al primer artículo del blog de MonitorClosely de México, distribuidor de sistemas profesionales de videovigilancia en alta definición y distribuidor local en Aguascalientes de Alarm.com, la plataforma más poderosa en sistemas de alarma y automatización del hogar y de negocios. Editaremos publicaciones periódicamente para compartir contigo ideas y soluciones para tu seguridad y comodidad a través de artículos, videos e imágenes, así como las últimas noticias y novedades de Monitorclosely de México y de Alarm.com

Esperamos que los disfrutes y los encuentres útil para tu vida diaria. Asimismo, siéntete libre de sugerir algún contenido para futuras ediciones, y de compartir tus ideas o comentarios.

Quiénes Somos?

Desde el año 2008 somos el operador en nuestro país y Latinoamérica del Corporativo MonitorClosely.com, líder nacional en los Estados Unidos de América en sistemas digitales de vigilancia, con presencia en todo el territorio norteamericano y Canadá. Somos además distribuidores e integradores en México de los productos Alarm.com.

Contamos con una línea completa de equipos con la más avanzada tecnología y calidad de clase mundial, ofreciéndote la capacidad de proteger y controlar tus áreas de responsabilidad.

Alarm.com comenzó desde el año 2000 a revolucionar la industria de seguridad y la forma en la que las personas se conectan con sus hogares y negocios. Con el desarrollo y lanzamiento del primer sistema de seguridad interactivo, que usa una conexión celular dedicada, Alarm.com ha mantenido su posición como la empresa pionera de funciones innovadoras, año tras año.

Gracias a las oportunidades que se han ido presentando con la evolución ​de diferentes tecnologías, Alarm.com ha podido liderar la integración de muchas funciones críticas para hogares y negocios en una sola plataforma. Nuestro sistema interactivo de seguridad ahora incluye Monitoreo por Video, Administración de Energía y Automatización del Hogar, brindando una experiencia incomparable.

Tómate la oportunidad de descubrir como instalando uno de nuestros sistemas de seguridad y automatización del hogar, puedes ahorrar dinero cada mes en tu factura de la CFE. Es muy común que nuestros clientes recuperen el dinero que invirtieron en el sistema gracias a estos ahorros.


Contáctanos para resolver cualquier duda acerca de nuestros productos, preguntar por una cotización o informes en general, e incluso para recibir una demostración en vivo. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, enviando un correo electrónico o llamando a los teléfonos de asistencia.

Contacto:

Ingeniería: eortega@monitorclosely.com.mx,

Ventas: cortega@monitorclosely.com.mx (449) 971-0101, 01800-841-4010

Tags:

Artículos más Leídos
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Ultimos Artículos
Tags
síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
LO NUEVO EN MONITORCLOSELY

PROTECCION EXTREMA

EN SU CASA O NEGOCIO

 

El Sistema de Alarma más avanzado del mundo, y el más confiable. Unase a los más de un millón de usuarios que ya se benefician de este revolucionario concepto.

 

Sistema de Alarma Asistido con Video

CONTACTO

Roberto Díaz Rodriguez 111

Cuidad industrial

Aguascalientes, Ags. CP. 20290

México

Tel: (449) 971-0101

(449) 441-6656

 

Correo: eortega@monitorclosely.com.mx

  • Facebook App Icon

© DERECHOS RESERVADOS MONITORCLOSELY DE MEXICO 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now